Ene 26, 2011
0 0

Televisión Canaria sella con el Ayuntamiento de Santa Cruz para ser el canal del Carnaval chicharrero

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Radiotelevisión Canaria han firmado este miércoles el convenio de colaboración para la difusión de los Carnavales de la capital tinerfeña.

Con este acto, se hace oficial que la televisión pública de Canarias emitirá de manera «exclusiva» los dos grandes Carnavales de las capitales canarias, según indica en un comunical RTVC

Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, y Guillermo García, director general de Radiotelevisión Canaria, cerraron este acuerdo en un acto que contó con la presencia del concejal de Fiestas de la ciudad, Norberto Plasencia.

El convenio indica que Televisión Canaria emitirá prácticamente «todos los grandes actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por sus diferentes canales, en especial a través de Televisión Canaria Sat, con cobertura para toda España en diferentes plataformas, y alcance por satélite en el resto de Europa y en el 100 por cien del continente americano».

En próximas fechas, Televisión Canaria adelantará la distribución de las diferentes emisiones, toda vez que se cierren los últimos acuerdos y proyectos de difusión.

Radiotelevisión Canaria ya inició un despliegue que convertirá al grupo de medios públicos en el espacio de referencia para el Carnaval durante las próximas semanas de febrero y marzo.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share