Ene 24, 2011
0 0

Participa como voluntario en el Lavatrail 2011, la primera ultramaratón de montaña de Lanzarote

Written by
Share

El Servicio Insular de Deportes (SID) del Cabildo de Lanzarote ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios para el Lavatrail 2011, la primera ultramaratón de montaña que se celebra en la isla y que ha colocado a Lanzarote en el mapa de regional y nacional de las carreras de trail.

Desde el SID y el Club Vulcano de Triatlón, organizadores de la prueba, se hace un llamamiento, a través de los medios de comunicación, a todas aquellas personas que quieran ser parte activa de la prueba y compartir y ayudar a los atletas a completar el reto que supone una competición de estas características. Al participar como voluntario se puede ver la prueba “desde otro punto de vista, además de tener una experiencia diferente, así como conocer gente nueva y apoyar a los deportistas”, asegura la organización.

Los interesados en contribuir al correcto desarrollo de esta nueva competición de élite en Lanzarote pueden inscribirse desde hoy lunes 24 de enero hasta el próximo 11 de febrero. Para ello los requisitos son tener más de 16 años y “actitud de entrega y ayuda a los deportistas”; adjuntar una copia del DNI, adjuntar una fotografía reciente tamaño carné (para la correspondiente acreditación de voluntario); y si eres menor de 18 años, rellenar y adjuntar un modelo de autorización paterna como la que puedes encontrar, en la página web del Servicio Insular de Deportes.

Precisamente, las inscripciones como voluntario deben tramitarse on-line a través de dicha web, que es www.lanzarotedeportes.com

Para más información los interesados también pueden llamar a la centralita del Cabildo de Lanzarote, al teléfono 928 810 100, y marcar las extensiones del SID, que son 2193 o 3500.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share