Ene 24, 2011
0 0

Menú degustación de lujo este miércoles en la Escuela Residencia de Pájara

Written by
Share

El Restaurante Pedagógico La Aulaga, dependiente de la Escuela Residencia de Pájara, será el escenario este miércoles, 26 de enero, a las 14.30 horas, de un almuerzo en el que el alumnado de 2º de Cocina del IES Jandía ofrecerá un menú degustación de lujo.

La concejala responsable de la Escuela Residencia, Ruth Lupzik, informa de que como entrantes, los alumnos de 1º de Servicios del IES Jandía pondrán sobre las mesas sushi de Teror, y de primeros, sopita de pollo de la abuela con fideos finos y garbanzos, puding de verduras ecológicas del huerto escolar y tallarines de masa fresca italiana a la mode.

En cuanto a los segundos platos, este menú degustación ofrece la posibilidad de degustar magret de pato confitado con salsa de naranjas sobre nido de lechugas frescas, albóndigas de pata de cochino canario en su propio jugo con papas panaderas y crepinetas de rape arropadas con acelgas en salsa verde.

Como postres, añade la edil de Pájara, los comensales tendrán la oportunidad de probar un helado de queso majorero regado con miel de palma.

Reservas
La concejala Ruth Lupzik recuerda que para disfrutar de este menú degustación sólo hay que llamar por teléfono al número 928 544 237 y reservar mesa.

Ruth Lupzik agrega que aparte del menú, a los comensales, por el módico precio de nueve euros por persona, se les servirá pan de cebolla, y una copa de vino, cerveza o agua, según lo deseen.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share