Ene 22, 2011
0 0

Tías inicia las fiestas en honor a la Candelaria con el pregón de Juan Cruz

Written by
Share

El próximo sábado, día 22 de enero, a las 20:30 horas y en el Teatro Municipal, con el pregón a cargo del director Insular de Educación, Juan Cruz Sepúlveda, Tías comienza las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Candelaria. A continuación actuación del grupo “Everett” de Barcelona.

En el amplio programa de actos, destacan, además de los tradicionales torneos de deportes, envite y bolas, el concierto de Arístides Moreno, en el Teatro Municipal, que tendrá lugar el viernes, 28 de enero, a las 21 horas y a las 23 horas el concierto de Rock, con las actuaciones de los grupos “Tareweys” “Nauty Boyz” y “Skatoons”, en la Plaza de La Candelaria.

Asimismo, el sábado 29, las 21 horas se celebrará el IV Tenderete Canario Candelaria 2.011, con las actuaciones de las Agrupaciones Folklóricas “Gaida”, “Charco San Ginés” y Noroeste Guiense de Gran Canaria, en la Sociedad “Unión Sur” de Tías, organizado por la Agrupación Folklórica Gaida. A las 20 horas. El domingo, 30, habrá teatro del grupo “Tercera Edad de Tías”, con la escenificación de la obra: “Se me quema el arroz”, en el Teatro Municipal de Tías.

Además, destacan el día 1 de febrero, la tradicional fritura de carne de cochino, vino, roscas y queso y el día 2, día grande las fiestas, A las 20,30 horas habrá Teatro, a cargo del grupo “Lila García de Tías”, con la escenificación de la obra: “La Abuela echa humo”, en el Teatro Municipal de Tías. El jueves, día 3, “VII Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas”, con la actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Timples de Tías y el Artista Toñín Corujo, en el Teatro Municipal, organizada por la Asociación Cultural Musical Guágaro. El viernes, día 4, el Rallye La Candelaria pondrá el punto final a las fiestas.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Comments to Tías inicia las fiestas en honor a la Candelaria con el pregón de Juan Cruz

Share