Ene 22, 2011
0 0

El Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acoge un concierto del violonchelista Marcelo Montes y la pianista Silvia Siebeck

Written by
Share

El Teatro Chico municipal de Santa Cruz de La Palma acoge mañana sábado un concierto de música de cámara del dúo formado por el violonchelista Marcelo Montes y la pianista Silvia Siebeck, quienes interpretarán piezas románticas de Schumann, Beethoven y Fauré. El concierto, organizado por el área de Cultura ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas pueden adquirirse desde dos horas antes en la taquilla del Teatro Chico al precio de 10 euros.

El argentino Marcelo Montes, que sustituye a la inicialmente prevista Alena Schüler, se ha dedicado a la música clásica desde niño. Después de estudiar en Buenos Aires se traslada Europa para formarse en la Escuela Superior de Música de Friburgo, donde obtiene diversos reconocimientos. En 2009 funda la orquesta de cámara “Jungee Sinfonietta Freiburg”.

Por su parte, Silvia Siebeck realizó sus estudios de piano también en Friburgo así como en Estados Unidos. Tras vivir varios años en La Palma regresa a Alemania y se asienta en Berlín. Además de tocar en diferentes conjuntos de música de cámara, imparte clases y ejerce como musicoterapeuta en distintos países de Europa.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, señala que “el Teatro Chico municipal constituye una de las principales infraestructuras culturales de nuestra Isla y desde el ayuntamiento trabajamos para dotarlo de una programación variada y de calidad, que se adapte a las condiciones de este espacio escénico singular, que precisamente ayer vivió una jornada importante con la presentación del libro-CD Samborondón, poema sinfónico desde una isa de Luis Cobiella”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Comments to El Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acoge un concierto del violonchelista Marcelo Montes y la pianista Silvia Siebeck

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share