Ene 21, 2011
0 0

Teror participa el próximo domingo en el Gran Canaria Maratón

Written by
Share

El Ayuntamiento de Teror participará el próximo domingo 23 de enero en el Gran Canaria Maratón 2011, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, con la animación de la Banda de Música de Teror que amenizará el evento en la Plaza de la Feria entre las 11:30 y 12:30 horas.

Una veintena de terorenses participará en el medio maratón y en el gran Maratón, entre los que se encuentran algunos corredores veteranos del municipio.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, Gonzalo Rosario, participó el pasado 18 de enero en la presentación de la Gran Canaria Maratón 2011, apoyando el evento deportivo organizado por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que cada mes de enero se convierte en una verdadera fiesta de los aficionados al atletismo.

Por otra parte, mañana sábado 22 de enero se inicia el programa de senderismo en bicicleta de montaña, que pone en marcha la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror a través de “Teror patea Gran Canaria”, y ofreciendo una ruta mensual por varios rincones de la isla.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share