Ene 20, 2011
0 0

Elegido el cartel anunciador del próximo Carnaval 2011 de Tuineje dedicado al Mundo Disney

Written by
Share

Elegido el cartel anunciador del próximo Carnaval 2011 dedicado al Mundo Disney que se celebrará del 2 al 13 de marzo.

El jurado está formado  por   Víctor Carmona, diseñador gráfico y pintor; Manuel Perdomo,  pintor; Antonio Betancor, Presidente de la Asociación “Máscara”; Alejo Hernández , Presidente de la Asociación de Comerciantes de Tuineje “La Gavia”  y en representación del Ayuntamiento de Tuineje el Alcalde Salvador Delgado y el Concejal de Festejos José Roque Pérez.

La obra elegida ha sido la de Nerea Jausoro Domínguez con el lema “El Alegre Carnaval de Disney” en la que los personajes Disney; Mickey y Minnie, Goofy  y el Pato Donald dan la bienvenida al carnaval de Gran Tarajal con pitos y máscaras ante molinos de viento.

Según José Roque Pérez, “tanto comisión de fiestas como Ayuntamiento hemos apostado por mantener el alto nivel que este Carnaval siempre ha tenido y con el  presupuesto austero con el que disponemos. Esto se logra gracias a la participación de colectivos, asociaciones, y vecinos, que sin ellos sería imposible continuar con el gran número de galas y actos que se organizan cada año y a los que desde el Ayuntamiento  damos las gracias y la enhorabuena por conseguir que el Carnaval en el Municipio de Tuineje sea de lo mejor”.

Gala Drag y Gala de la Tercera Edad.

El próximo martes 25 de enero se reunirán en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal la comisión de fiestas, asociaciones y Ayuntamiento para cerrar el programa del Carnaval 2011, en el que podemos destacar la recuperación de las Galas Drag y de la Tercera Edad,  que se vuelve a organizar tras estar  dos años  sin realizarse por falta de candidatos. Como en programas anteriores  se disfrutará del concurso de murgas y el concurso insular de comparsas y  grupos coreográficos, entre otros actos que quedan por cerrar.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share