Ene 20, 2011
0 0

El Patronato de Turismo mantendrá encuentros promocionales con touroperadores en FITUR 2011

Written by
Share

El Patronato de Turismo de La Palma mantendrá, en el marco de la XXXI Edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), diferentes encuentros con touroperadores, agentes de viaje y compañías aéreas, encaminados a promocionar la oferta turística de la Isla.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que el Patronato palmero está representado en el stand de Canarias, en un pabellón que ocupa 2.000 metros cuadrados, y en el que se presentarán las propuestas relacionadas con el sector en la Isla.

FITUR 2011 cumple en esta edición 31 años al servicio de la profesionalización y especialización de la industria turística, acudiendo la representación palmera, integrada en el stand de la Comunidad Autónoma, a una de las ferias más importantes del mundo, y la primera para el mercado iberoamericano.

En esta convocatoria, FITUR ha confirmado la participación de más de 10.500 empresas, originarias de 166 países o regiones. De esta forma, la oferta del certamen ocupará 10 pabellones de la Feria de Madrid, alcanzando los 75.000 metros cuadrados netos de exposición. Entre estos datos destaca el crecimiento del 2% registrado en el área empresarial, lo que hace confiar en la recuperación del mercado, a la vez que demuestra la importancia de FITUR como plataforma comercial.

Guadalupe González Taño indica que esta feria, que se celebra entre los días 19 y 24 de enero, permite realizar una promoción intensiva de La Palma hacia los habituales emisores de turismo hacia la Isla, del mismo modo que generar nuevos mercados y vías de promoción.

Durante el desarrollo de la feria, tanto la presidenta del Cabildo de La Palma, como la consejera de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, mantendrán encuentros con los distintos agentes de viajes, reuniéndose con los representantes de Latiría TIC, Tomas Cook Alemania, Orizonia, Island Connection, Responsible Travel, Tourmundial y Soltour, así como con Condor, Air Europa,  Spanair y Air Berlin, con el fin de alcanzar acuerdos de colaboración que refuercen la oferta turística de la isla de La Palma.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share