Ene 19, 2011
0 0

Rodríguez, ha considerado Tindaya es de «enorme atracción» para Fuerteventura

Written by
Share

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, ha considerado el proyecto de Tindaya, que quiere impulsar el Ejecutivo regional, de «enorme atracción» para la isla de Fuerteventura aunque dudó de que se pueda llevar a cabo por la situación económica actual.

«Defiendo el proyecto, creo que es un proyecto simbólico, de una enorme atracción para la isla, de un artista universal, lo que tengo es dudas sobre el momento económico y de que el Gobierno de Canarias tenga disponibilidad», subrayó Rodríguez en declaraciones a los medios tras un acto público.

Rodríguez dijo tener la impresión de que el Gobierno canario lo «ha sacado –el proyecto– ante las elecciones», ya que afirmó que se tardará en ver ese proyecto porque supondrá 75 millones.

«Me da la impresión que en esta circunstancia, lo ha dicho la propia familia de Chillida, me parece que aunque la idea es válida, el proyecto es ilusionante, el momento económico parece comprometido pero tendrán que ser las autoridades del Gobierno de Canarias las que digan cuándo y de dónde van a sacar el dinero», sentenció.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share