Ene 19, 2011
0 0

Los españoles prefieren el amor y drogas

Written by
Share

La crítica no está con ellos… pero el público sí. La pareja formada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal ha llegado a lo más alto de la taquilla española con la comedia romántica ‘Amor y otras drogas’.

La desvergonzada película dirigida por Edward Zwick (Diamante de Sangre, El último Samurai) ha cosechado casi 900.000 euros en el fin de semana de su estreno. Una buena cifra que le ha bastado para imponerse en un floja taquilla al otro estreno potente de la semana la cinta en 3D ‘The Green Hornet’ que se quedó segunda con 851.000 euros de recaudación.

El tercer escalón del podio es para ‘The tourist’, la cinta protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie que abandona el primer puesto del ranking. Le sigue También la lluvia, la candidata española a los Oscar que dirige Icíar Bollaín y protagonizan Luis Tosar y Gael García Bernal.

En la mitad de la lista queda ‘Camino a la libertad’, la arrasadora cinta de Peter Wair y en sexto lugar aparece ‘Como la vida misma’, otra comedia romántica en este caso protagonizada por Katherine Heigl y Josh Duhamel.

La aclamada ‘El discurso del rey’ aguante en séptima posición espoleada por los reconocimientos internacionales. Cierran la lista el thriller ‘Los próximos tres días’, la comedia ‘Ahora los padres son ellos’ y la fantástica ‘Los viajes de Gulliver’. La decepción de la semana llega de la mano de Bonilla y Resines, que con su Daga de Rasputín no han logrado repetir el éxito de ‘El Oro de Moscú’ y no se meten ni en el top-ten.

Article Tags:
Article Categories:
Cultura

Comments to Los españoles prefieren el amor y drogas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share