Ene 19, 2011
0 0

El consejero agredido en Murcia no quiere más «odio, violencia y fascismo»

Written by
Share

El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, asegura en las redes sociales que «todos tenemos una obligación irrenunciable: trabajar para que la cultura sea un espacio de libertad, pluralidad y tolerancia». Al tiempo señaló que no quiere más «odio, violencia y fascismo».

Cruz ha agradecido en Facebook, tras su salida del hospital donde permaneció tres días ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas por una paliza, a manos de unos desconocidos, que le destrozaron el hueso malar y suelo orbitario izquierdo, «tanto cariño que, de verdad, me esta emocionando». «Sois maravillosos», añade.

Al tiempo que indica que se va recuperando y que tiene «más ganas de trabajar que nunca». Finalmente, apunta «no queremos más odio, violencia y fascismo. Un abrazo a todos».

El consejero recibió este martes el alta domiciliaria en el hospital Reina Sofía de Murcia, aunque tendrá que someterse a controles ambulatorios. Su primera aparición pública la hará este domingo, a las 17.00 horas, con motivo del partido de fútbol que disputará el Real Murcia contra el Cádiz, en el Estadio Nueva Condomina.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Comments to El consejero agredido en Murcia no quiere más «odio, violencia y fascismo»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share