Ene 19, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Agulo aprueba un presupuesto de 1.664.032 euros para 2011

Written by
Share

El pleno del Ayuntamiento de Agulo ha aprobado de forma inicial el presupuesto del municipio para 2011. El dinero con el que contará para el año que viene asciende a la cantidad de 1.664.032 euros, unas cifras que se reduce en un 2,2% respecto a 2010, ya que ante la difícil situación económica y la consiguiente reducción de los ingresos ha sido necesario hacer un esfuerzo de austeridad.

El objetivo es cumplir con todos los compromisos municipales, sobre todo los que se refieren a los servicios públicos básicos, las infraestructuras y la atención a las necesidades sociales, pero sin endeudarse, para no hipotecar de cara al futuro las arcas municipales.

En el apartado de gastos, destaca que la partida para el personal del Consistorio se reduce en un 7,98%. El Ayuntamiento ha considerado que en un año tan complicado es necesario ajustar sobre todo las partidas de gasto interno, con el fin de que los ciudadanos sufran lo menos posible los recortes.

El Consistorio de Agulo destaca que “afrontamos este año con un presupuesto sobrio, pero con el que se mantienen los servicios sociales y la inversión en el municipio para continuar mejorando las infraestructuras y generar empleo”.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share