Ene 19, 2011
0 0

Deportes de Teror pone en marcha un programa de rutas de senderismo en bicicleta de montaña

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror inicia el próximo sábado 22 de enero una nueva actividad deportiva integrada en el programa de senderismo guiado. Se trata de rutas en bicicleta de montaña, dirigido a personas mayores de 14 años de edad que quieran iniciarse en el ciclismo de montaña.

La primera ruta se realizará el próximo sábado por la zona norte de la isla y discurrirá desde Los Pinos de Gáldar hasta el pueblo de Firgas. La salida desde Teror será a las 8 de la mañana y el regreso a las 2 de la tarde. El coste de la actividad es de 5 €, donde se incluye el transporte de las bicicletas y de los ciclistas desde Teror hasta el punto de partida de la ruta y regreso a Teror.

Para participar en la actividad será imprescindible disponer de bicicleta de montaña propia y casco. Las inscripciones deben realizarse en la Concejalía de Deportes (tfno. 928630906).

Las rutas de iniciación al ciclismo de montaña tendrán el atractivo de poder disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo realizar un ejercicio físico moderado, ya que las rutas se preparan en función del grupo inscrito y atendiendo a sus particularidades.
La Concejalia de Deportes realizará una ruta de ciclismo de montaña al mes hasta mayo, además de las rutas a pie que se vienen desarrollando a través del programa “Teror patea por Gran Canaria” desde hace una década.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share