Ene 19, 2011
0 0

1ª edición del Lanzarote Festival de Triathlón – Enduroman

Written by
Share

La concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, que coordina Ángel Domínguez, ha puesto en marcha una campaña destinada a la captación de voluntarios para la 1ª edición del Lanzarote Festival de Triathlón – Enduroman, prueba deportiva de extrema dureza que, organizada por el Cabildo de Lanzarote y la empresa Enduroman, con la colaboración del Ayuntamiento de Yaiza, se celebrará los días 5 y 6 del próximo mes de febrero, en el núcleo turístico de Playa Blanca.

¿Los requisitos para ser voluntario? Los justos: tener ganas y voluntad de ayudar a los sufridos deportistas y más de 16 años de edad, dato que se acreditará mediante la presentación de la pertinente fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Además, los menores de 18 años deberán adjuntar una autorización paterna.

Aquell@s interesad@s en obtener más información sobre esta iniciativa, más detalles acerca de la prueba, o presentarse como voluntarios, deben dirigirse al Servicio Insular de Deportes antes del próximo 2 de febrero, o bien llamar al teléfono 928 81 01 00, extensiones 2187, 2470 o 3500.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share