Ene 18, 2011
0 0

José Adrián Hernández candidato del PSOE a la Alcaldía de Puntallana

Written by
Share

El pasado 14 de enero la agrupación local del PSOE en Puntallana eligió, por aclamación, como candidato a la Alcaldía a José Adrián Hernández Montoya, actual Alcalde del Municipio.

El candidato agradeció el apoyo y la confianza de los compañeros/as de la agrupación local y dijo sentirse con «ilusión, ganas y fuerzas para continuar con el trabajo y el proyecto de progreso emprendido en esta legislatura».

En opinión del candidato, la modificación que se acomete actualmente con el Plan General de Ordenación posibilitará tener más suelo urbano y más asentamientos rurales para poder construir y seguir creciendo como municipio, además de poder ofrecer más suelo industrial y comercial donde las empresas puedan instalarse, como ya se logró con el proyecto del Hotel de Martín Luis lo que sin duda diversificará la actividad económica de Puntallana y ayudará a la creación de empleo.

También hay otros proyectos muy importantes para el municipio como las distintas actuaciones en la costa con el paseo litoral o el Parque Marítimo; la nueva escuela, el polideportivo o el Local Social en Tenagua; también la mejora de los caminos vecinales; la construcción del local social en El Granel; el consultorio médico o la finalización del mercadillo municipal, todos ellos retos que hacen de Puntallana un pueblo que mira al futuro pero con los pies en el presente.

Para José Adrián Hernández, Licenciado en Ciencias Empresariales, profesor de enseñanza secundaria en las especialidades de Economía y Administración de Empresas, casado y padre de dos hijos, Puntallana tiene un gran potencial económico de cara al futuro, dada su cercanía al Puerto y Aeropuerto por lo que el objetivo para nuestro proyecto es generar actividad económica y empleo en nuestro municipio.

Ahora se trabajará en el programa electoral para el que hizo «una invitación a participar a todos/as los vecinos/as de Puntallana», ya que queremos contar con un programa participativo donde se reflejen las aspiraciones del municipio. También se conformará una lista electoral con personas capaces e ilusionadas para aplicar dicho programa y trabajar por el interés general de nuestro Pueblo.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share