Ene 18, 2011
0 0

El PP de San Andrés y Sauces preocupados por el deporte

Written by
Share

La Presidenta Local de los populares ha manifestado su preocupación por la apatía del Grupo de Gobierno en un ámbito tan importante como es el deportivo.

María Hernández, presidenta del Partido Popular en San Andrés y Sauces, pone de manifiesto su preocupación por la inactividad manifiesta de la concejalía responsable de deportes en el Ayuntamiento de su municipio. La Presidenta Local afirma que la dejadez de Coalición Canaria ha llegado a un extremo tal que se están perdiendo ayudas importantes que repercutirían directamente en la mejora de las instalaciones deportivas municipales.

Hernandez recuerda como el año pasado por no presentar en tiempo y forma un proyecto por parte del Ayuntamiento saucero no se contó con la subvenciones del Consejo Superior de Deportes para invertir en los campos de futbol no profesiones para las mejora de sus instalaciones. La presidenta de los populares advierte al grupo de gobierno de Coalición Canaria de que no siga sumido en la apatía en la que se encuentran y espera que en 2011 esta situación no se vuelva a repetir y el municipal de Llano Clara se vea beneficiado de estas ayudas.

María Hernández afirma que el deporte es un aspecto importante para cualquier ciudadano tanto por su aspecto relacionado con la salud, como también por su marcado carácter social que, cobra una especial relevancia en el caso del futbol y más en un municipio como el suyo con una tradición futbolística municipal muy arraigado en su cultura.

Para cualquier saucero hablar del municipal de Llano Clara es hablar de un referente deportivo importante y es una pena que cuando se puede seguir mejorando sus instalaciones por la falta de iniciativa se dejen pasar estas oportunidades, concluye la popular.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share