Ene 18, 2011
0 0

El Partido Popular de Pájara denunció el mal estado en el que se encuentran actualmente las playas del municipio

Written by
Share

El Partido Popular de Pájara (Fuerteventura) denunció el mal estado en el que se encuentran actualmente las playas del municipio, de manera especial los accesos a las mismas, debido a la «dejadez» del Ayuntamiento, informó el partido en un comunicado.

De esta manera, explicó que las lluvias del pasado mes de diciembre han provocado destrozos en el acceso a multitud de playas del municipio de Pájara. Los destrozos provocaron desprendimientos de tierra que afectan a las playas y sus accesos, «resultando complicado, e incluso peligroso, acceder a alguna de ellas», señaló Domingo Pérez, presidente de los populares en Pájara.

Así, el PP exigió «responsabilidad y celeridad» al grupo de gobierno municipal para que proceda a arreglar el acceso a las playas. «No podemos permitir que nuestro mayor valor turístico decaiga de esta manera», declaró Pérez.

«Las playas –concluyó– son la imagen más significativa de nuestro municipio y pieza clave de la excelencia turística que nos caracteriza, no se pueden descuidar. Hace más de un mes que las lluvias provocaron estos destrozos, y el Ayuntamiento no ha actuado para arreglarlas».

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share