Ene 18, 2011
0 0

El Ayuntamiento renueva y mejora su DVD turístico promocional de Maspalomas

Written by
Share

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres, y la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Concepción Narváez Vega, presentaron hoy el nuevo DVD interactivo que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana utilizará como herramienta de promoción del destino turístico Maspalomas-Costa Canaria.

La alcaldesa destacó “la enorme relevancia que tienen todas las acciones de promoción publicitaria de nuestro destino, por la importancia del turismo como motor de desarrollo en la economía municipal e insular, sobre todo en momentos difíciles como el que estamos viviendo”.

En ese sentido, María del Pino Torres destacó la importancia que tiene el nuevo DVD interactivo, que será presentado en las próximas ferias turísticas de Madrid, Fitur 2011, Berlín y Londres, y que también se hará llegar a los distintos touroperadores internacionales.

La concejala de Turismo, Concepción Narváez, resaltó “la importante apuesta que se ha hecho por actualizar y mejorar este DVD como medio directo y prioritario para hacer la promoción turística de nuestro destino”.

El primer DVD promocional de Maspalomas data del año 2007, y en él se recoge “todo lo que este municipio puede ofrecer como destino turístico”, dijo Narváez, quien destacó que “este DVD en tres idiomas (Alemán, Inglés y Español), también se hará llegar a los agentes de viajes, congresos y cualquier acto o evento importante relacionado con el turismo”.

Narváez informó que en la renovación de este DVD interactivo de Maspalomas, del que se han editado 5.000 copias, el Ayuntamiento ha realizado una inversión cercana a los 24.000 euros.

Aplicación Iphone

La concejala de Turismo también hizo hincapié que su departamento participa en la primera aplicación Iphone para los viajeros LGTB que será presentada por Multicolor Viajes junto a IBM, Youtube y Google en la Feria Turística Fitur 2011, que comienza este miércoles en Madrid.

“Se trata de una aplicación pionera realizada por el operador de viajes LGTB a nivel internacional como guía de ocio para completar y complementar las visitas de los usuarios gays y lesbianas a los destinos turísticos donde pasan sus vacaciones”, señaló Narváez, quien añadió que “los primeros destinos que contarán con esa aplicación será Madrid, Granada y Maspalomas”.

Al respecto, Concepción Narváez resaltó “la importancia y repercusión empresarial y turística que supone este nuevo instrumento que ahora se pone a disposición de los usuarios y turistas, porque consiste en una apuesta pionera y de vanguardia, que añade valor a nuestro destino turístico”.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share