Ene 18, 2011
0 0

Agulo promociona su oferta de turismo rural de calidad en la feria internacional Fitur

Written by
Share

El municipio de Agulo estará presente en la feria de turismo internacional Fitur, que se celebra desde mañana en Madrid, para promocionar las cualidades turísticas de esta localidad gomera.

El objetivo de esta acción es dar a conocer todas las posibilidades turísticas que tiene el municipio gomero. Para ello, se repartirá entre todas las personas que se acerquen al stand de Canarias la Guía de Historia, Festejos y Recursos Turísticos de 2011, publicación que recoge las infraestructuras turísticas municipales, las tradiciones festivas y la gastronomía local.

Esta guía muestra una relación extensa de las posibilidades de alojamiento turístico en Agulo. La oferta variada incluye múltiples acogedoras casas rurales, apartamentos y la próxima apertura de uno de los hoteles rurales municipales.

La guía, que aporta los datos principales y se acompaña de varias ilustraciones, ofrece una información clara y concisa que invita a disfrutar de un turismo rural de calidad en esta localidad conocida como el bombón de la Gomera.

El Consistorio de Agulo considera que esta es una buena oportunidad para divulgar la enorme riqueza cultural, histórica y natural que aporta este municipio y para que la publicación sirva de guía e invitación para todos aquellos visitantes de la feria que se animen a visitar La Gomera.

Además, este año se apuesta, como novedad, en la difusión de la Guía en los periódicos digitales más leídos en la Isla, por lo que está al alcance de todos los interesados.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share