Ene 17, 2011
0 0

Sin acuerdo para inventariar la planta alojativa canaria que incluyay la ilegal

Written by
Share

La Proposición No de Ley (PNL) presentada por el PSOE para inventariar antes de junio la planta alojativa turística para lograr un perfil y tomar medidas con apartamentos, hoteles y otros espacios turísticos de carácter ilegal no ha logrado salir adelante, tras la enmienda presentada por CC y PP.

Los argumentos de la diputada socialista Olivia Estévez para hacer un inventario por islas y lograr evitar la economía sumergida, además de la pérdida de competitividad, no sirvieron de nada, como tampoco que después de 8 años y a pesar de la exigencia de la Ley de Directrices tampoco haya salido adelante.

Estévez no se contuvo y al oir la enmienda de CC y PP aseguró que no había ningún compromiso y que esta enmienda era «más ligth que la cocacola zero».

El diputado del PP, Fernando Figuereo, ha hablado de inspecciones y de un trabajo que ya se está haciendo. Además de reprocharle a los socialistas que llegaban tarde, habló de 210 expedientes y de los adelantos –como inspecciones sin previo aviso– que se están haciendo desde el gobierno.

La nacionalista Belén Allende se pronunció en los mismos términos alertando de que este tipo de temas hay que cogerlos «con pinzas» y que no se puede crear alarma.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Comments to Sin acuerdo para inventariar la planta alojativa canaria que incluyay la ilegal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share