Ene 17, 2011
0 0

Gobierno y agentes sociales seguirán negociando para llegar a un acuerdo

Written by
Share

El Gobierno, los sindicatos CC.OO. y UGT y las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme han acordado, tras la reunión mantenida este lunes y que terminó en torno a las 19.00 horas, «proseguir las negociaciones».

En concreto, en la reunión las partes abordaron la reforma de las pensiones, el desarrollo de la reforma laboral y las políticas activas de empleo, indicaron en un comunicado conjunto.

Además, en su encuentro el Ejecutivo y los agentes sociales también trataron las políticas industrial y energética, así como cuestiones vinculadas al área de ciencia e innovación.

Tras la reunión, enmarcada dentro de la ronda de contactos para negociar el sistema de pensiones, los interlocutores señalaron que «mantienen su voluntad de alcanzar un acuerdo».

El Ejecutivo y los agentes sociales ya acordaron el pasado viernes «intensificar» las conversaciones e incorporar a todas las fuerzas políticas al proceso, para mantener el diálogo para la reforma de la negociación colectiva en el ámbito bilateral.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share