Ene 17, 2011
0 0

El PP “cambiaría la Ley del aborto y esperará a lo que diga el Tribunal Constitucional

Written by
Share

El PP “cambiaría la Ley del aborto y esperará a lo que diga el Tribunal Constitucional (TC) y escuchará a la gente para tomar una decisión con respecto a la Ley de matrimonios homosexuales”, según han matizado fuentes de esta formación a Europa Press.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, había respondido, al ser preguntado por si mantendría la Ley de matrimonios homosexuales y la Ley del aborto si el TC les da su visto bueno, que “cambiaría la primera y que esperará a lo que diga el TC y escuchará a la gente para tomar una decisión con respecto a la segunda”. Sin embargo, los “populares” han precisado que su postura es al contrario, es decir, que cambiarían la Ley del Aborto y que esperarán a lo que diga el Constitucional para la del matrimonio homosexual.

Además, Rajoy ha defendido que el PP se ha abstenido en la votación de la Ley antitabaco por “la razón de siempre”, ya que, en su opinión, “no se puede hacer una ley y luego modificarla al cabo de cierto tiempo”.

Asimismo, ha criticado que como consecuencia de la Ley antitabaco “muchos establecimientos se han visto perjudicados, entre otras cosas, porque habían hecho obras para tener una parte de fumadores y otra parte de no fumadores y al final se han tenido que fastidiar, esto les ha costado dinero y nadie les resarce”.

Rajoy también ha afirmado que “no le ha gustado cómo se han hecho las cosas, como todos los planteamientos radicales”. “Vamos a ver cómo evoluciona esto, cuáles son las consecuencias y a la vista de ello tomaremos una decisión”, ha explicado.

Por último, ha comentado que “fumar no es bueno”, que recomienda a todo el mundo que no fume y ha destacado que “es importante” que no fumen los chavales que puedan empezar a hacerlo.

Article Tags:
·
Article Categories:
Nacional

Comments to El PP “cambiaría la Ley del aborto y esperará a lo que diga el Tribunal Constitucional

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Si nosotros no lo creemos todo, habrá que dejarle el beneficio de la duda -que remedio nos queda- visto el panorama politico actual.
    En cuanto a la ley antitabaco más que una ley parece un autentico tratado de hipocresía. El denominar a ese engendro antitabaco supone un eufemismo puesto que no va contra el tabaco sino contra sus usuarios –fumadores-, ya que a día de hoy la producción, venta y consumo del mismo es legal.
    Lo que crea bastante inquietud es el por qué se permite fumar a los moradores de determinados lugares (establecimientos penitenciarios, psiquiátricos y en residencias de mayores o discapacitados), ¿qué se esconde detrás de esas excepciones?

    Ahora mismo, en el blog de Gyoni: Malos humos

    Gyoni enero 17, 2011 9:00 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share