Ene 17, 2011
0 0

El CL Las Playitas-Maxorata, campeón de la pasada Liga Regional de 3ª Categoría, recibió el homenaje del Cabildo y el Ayuntamiento

Written by
Share

El Club de Lucha Las Playitas-Maxorata recibió este viernes el acto de homenaje del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje, en reconocimiento a la consecución la pasada temporada del título de campeón en la XVII Liga Regional Gobierno de Canarias de 3º Categoría.

El acto contó con la presencia de la consejera Insular de Presidencia, Deportes y Caza, Edilia Pérez, el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el concejal del área de Deportes en Tuineje, Juan Manuel Roger, el director insular de Educación, Nicolás Gutiérrez, -en representación de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias-, así como con Carmelo Padilla y Jorge Hernández, representantes de la Federación Canaria e Insular de Lucha Canaria, respectivamente.

El capitán y presidente del club recibieron los presentes de mano de las instituciones, y todo el cuadro del club el reconocimiento del público, que llenó el Terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo para presenciar la participación del equipo en la novena jornada de la competición insular.

En el apartado deportivo, la luchada celebrada tras este acto enfrentó al vigente campeón con el Club de Lucha Unión Tetir. El enfrentamiento se saldó con la victoria del equipo local por un tanteo de 12-9, lo que supone una nueva victoria y primer título del año de los luchadores que dirige Antonio Cano, que a falta de una jornada se proclaman campeones de la liga Cabildo Insular, y representarán a Fuerteventura en la Liga Gobierno de Canarias, pendientes si al final sólo participa el campeón o si va el subcampeón, que en este caso sería el Rosario C. L.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share