Ene 15, 2011
0 0

Inicio de obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Las Playitas

Written by
Share

El Alcalde de Tuineje Salvador Delgado ha firmado el acta de replanteo e inicio de obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol de esta localidad. La próxima semana comenzarán las obras y tendrán una duración estimada de 6 meses.

A la firma asistieron, la Consejera de Deportes del Cabildo Insular, Edilia Pérez, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje Juan Manuel Roger y José Roque Pérez como Concejal de Distrito.

Para Salvador Delgado “para esta corporación el deporte en este municipio es fundamental y un ejemplo es la inversión que en materia deportiva hemos desarrollado.

Este proyecto junto al del campo de fútbol de Tuineje tiene una inversión de un millón de euros que financiamos al 50% entre Ayuntamiento de Tuineje y Cabildo de Fuerteventura”

Edilia Pérez destacó “este proyecto conjunto entre Ayuntamiento y Cabildo se incluye en el Plan de Infraestructuras Deportivas, gracias al cual se ha conseguido renovar la oferta deportiva, de salud e integración para la sociedad majorera”.

El proyecto consta de instalación de césped de última generación (hierba lastrada con arena de sílice y caucho), en una superficie otal de 105×66 metros, marcado de fútbol 11, marcado de dos campos de fútbol 7, creación de asfaltado perimetral de toda la superficie y sistema de riego.

El proyecto incluye otras actuaciones en el recinto deportivo como son 300 metros lineales de cerramiento, gradas desmontables, marcadores electrónicos, remodelación de los campos de bola, etc.

Salvador Delgado dijo que «el Ayuntamiento de Tuineje sigue trabajando duro para ampliar las posibilidades de practicar deporte en este municipio, ya sea de cara a al turismo o para los propios residentes».

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share