Ene 13, 2011
0 0

PP denuncia que Saavedra (PSC) triplica en 2011 los gastos de personal en Participación Ciudadana para campaña electoral

Written by
Share

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo ha denunciado que «mientras Saavedra (PSC-PSOE) continúa dando rienda suelta a su campaña de lavado de imagen y engatusamiento, los números y la realidad dicen otra cosa bien distinta, de lo que han sido estos tres años y medio de gobierno socialista».

En un comunicado, Luzardo se refirió en estos términos a la partida destinada al personal laboral temporal del área de Participación Ciudadana en 2011, que ascenderá a 324.898,92 euros, «cifra muy distante de la invertida en 2010 a este mismo capítulo, los 126.195,36 euros».

«Que desde el gobierno de Saavedra se esté vendiendo estos días que su corporación local está haciendo recortes en 2011 en los salarios de personal, cargos de confianza y altos cargos, ahora a pocos meses de finalizar su mandato resulta vergonzoso y hasta insultante ya que mientras estos tres años y medio ha estado derrochando, ahora viene a vendernos que se ajusta a la crisis económica, cuando esa misma crisis viene azotando a la ciudad desde 2008», dijo.

La edil ha recalcado que «sólo por poner un ejemplo, podemos destacar esta partida que se casi triplica el gasto destinado a personal temporal con respecto al año anterior. Desde el PP nos preguntamos, ¿qué actuaciones, que proyectos con visión de futuro y de recuperación económica para la ciudad justifican, a poco meses de finalizar su mandato, la contratación de tanto personal para esa área, de la que poco por no decir nada ha aportado a la gestión de la ciudad?».

Finalmente, Luzardo concluyó que «seguramente a esta pregunta, la respuesta del alcalde o bien sea ninguna o lo que es peor, que se está escuchando a los ciudadanos. Desde el PP le recordamos que para eso están las Juntas de Distrito, espacios a los que por cierto ha recortado en ese mismo presupuesto para 2011, casi un 48 por ciento de sus partidas».

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share