Ene 11, 2011
0 0

Goretti Rojas, candidata del PP al Ayuntamiento de Puntallana en La Palma

Written by
Share

El Presidente del Comité Electoral Insular, Miguel Ángel Morcuende, ha informado que el comité electoral insular del PP de La Palma –órgano responsable de la proclamación de las distintas candidaturas municipales– ha designado a Goretti Rojas como cabeza de lista de su formación política para afrontar las elecciones del próximo 22 de mayo.

Morcuende ha manifestado, a través de un comunicado, que su constante trabajo y su esfuerzo, así como «su escrupulosa lealtad» al Partido Popular han sido determinantes en la toma de esta decisión. El Presidente del Comité Electoral también ha apuntado que Puntallana cuenta con una excelente candidata que está convencido que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora para llevar el cambio necesario en España también a su municipio.

Por su parte, Goretti Rojas ha manifestado que asume este nombramiento con «muchas ganas e ilusión» y que se siente orgullosa de poder liderar el proyecto del Partido Popular. Un partido que ha demostrado que tiene ideas y capacidad y que cuando ha podido gobernar, como es su caso, los ciudadanos han podido comprobar los resultados.

Rojas ha añadido que es una gran responsabilidad para ella y a dedicará todo su esfuerzo y trabajo para que el cambio que ya se ha iniciado en España llegue también a Puntallana, al Cabildo de La Palma y al Gobierno de Canarias.

La candidata popular mantuvo en la tarde este lunes una reunión con la dirección del partido a nivel insular no solo para dar a conocer su candidatura sino también para presentar al equipo que la acompañaran en este nuevo reto político que se abre en el municipio de Puntallana.

El presidente Insular del PP de La Palma, Asier Antona, ha manifestado que «Goretti Rojas será la protagonista del cambio político en el municipio de Puntallana». Para Antona la labor que esta concejal ha desarrollado al frente de sus áreas de responsabilidad en el Ayuntamiento es un aval más que suficiente para que todos sus vecinos vean en ella un referente de trabajo y  dedicación y un partido con ganas e iniciativas para que el municipio de Puntallana sea también protagonista activo del cambio.

Goretti Rojas es licenciada en derecho por la universidad de La Laguna y ha mantenido una estrecha relación con el Partido Popular de La Palma desempeñando distintos puestos de responsabilidad tanto a nivel orgánico como puestos electos. Actualmente es concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Puntallana y se encuentra al frente de las áreas de cultura y fiestas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share