Dic 29, 2010
0 0

Valsequillo pone en marcha tareas de adecentamiento y remozado exterior de la piscina municipal

Written by
Share

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo dirigida por Domingo Cabrera Macías, se han puesto en marcha las tareas de adecentamiento y remozado exterior de la piscina municipal. Por un lado, el Grupo de Gobierno ASAVA-PP ha negociado con Cedaga, empresa que gestiona la piscina, para que afronte el pintado de muros y paredes, y por otro, desde la Concejalía de Vías y Obras se remozarán los jardines y se tratará todo el mobiliario de los espacios comunes existentes.
Visto el aspecto exterior que tenía la piscina municipal en cuanto a las condiciones del pintado, el cual en muchas zonas había perdido capas de enlucido, muchas paredes se encontraban llenas de grafittis, el mobiliario de madera observaba un deterioro importante por la intemperie etc., era necesario afrontar estos trabajos para darle una mejor presencia a un complejo de ocio que desde la entrada de la nueva concesionaria ha superado todas las cotas de usuarios existentes hasta el momento, según los informes mensuales y los resultados de la cuenta de explotación.
En cuanto a la gama cromática para tratar muros y fachadas, se hizo un estudio de colores para buscar uniformar toda la zona, de manera que visualmente no rompiese con los tonos existentes en espacios aledaños y de paso uniformar los distintos rincones que contiene la propia piscina, ya que desde su inauguración poseía una gama de tonalidades que rompían entre sí. Decir también que el tratamiento era necesario y urgente, puesto que desde la inauguración de la piscina no se habían efectuado labores de mejora, a pesar que hace tiempo que lo requería.
Los trabajos han comenzado a muy buen ritmo, en donde inicialmente por parte del personal de jardines del ayuntamiento se hicieron trabajos de poda y desbroce para facilitar los trabajos de pintado de muros. Una vez finalizadas estas tareas se pusieron en marcha los trabajos cromáticos encontrándose pintados en estos momentos los muros perimetrales. Igualmente, el personal de la concejalía está finalizando los trabajos de barnizado del mobiliario de madera de las zonas de ocio y juegos. Todas las previsiones son que los trabajos estarán prácticamente terminados para finales de enero.
Para el Concejal de Deportes Domingo Cabrera “estos trabajos van a dar un toque de calidad a las instalaciones y se va a notar bastante el cambio”, añadiendo además que “la piscina municipal es uno de los servicios municipales que más usuarios tiene en la actualidad y todos los trabajos de mejora que se realicen va a redundar en una mayor satisfacción de los usuarios”.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Valsequillo pone en marcha tareas de adecentamiento y remozado exterior de la piscina municipal

Share