Dic 29, 2010
0 0

La ULPGC ampliará su oferta formativa en Fuerteventura con los cursos de Diplomas de Estudios Europeos

Written by
Share

La sede de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha confirmado al presidente del Cabildo de Fuerteventura que ampliará su oferta formativa en Fuerteventura para el próximo curso académico. Así, se impartirá el programa de ‘Diplomas de Estudios Europeos’, dirigido específicamente a personas adultas que quieran completar su formación. La demanda fue formulada por el propio Cabildo de Fuerteventura, como una forma de dar continuidad a la programación que ya se venía impartiendo en los últimos años con los programas de Extensión Universitaria de ‘Peritia et Doctrina’ y ‘Diplomas Canarios’. Ante ello, el vicepresidente del Consejo Social de la ULPGC, Jesús León, se encargó de coordinar las gestiones ante el rectorado y con el Cabildo, que es el encargado de poner a disposición los espacios necesarios para impartir la formación.

‘Diplomas de Estudios Europeos’ comenzó a impartirse ya en Gran Canaria durante el presente curso universitario, teniendo muy buena acogida entre los alumnos.

El Cabildo de Fuerteventura viene colaborando regularmente con la ULPGC apoyando la extensión de su programa formativo a la Isla con la cesión de espacios para poder impartir las clases. De esta forma, ya se ha conseguido que desde el curso pasado comenzara a impartirse Enfermería de forma presencial y durante el presente curso académico también comenzó el curso de Grado de Enfermería. La intención es seguir ampliando esta oferta.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share