Dic 27, 2010
0 0

La Guardia Civil hace varias detenciones en La Palma

Written by
Share

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años acusado de un delito de lesiones tras agredir a otro con una botella de cristal durante una pelea que tuvo lugar en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el arrestado fue partícipe de una riña y, después de romper una botella de cristal, arremetió contra un varón, produciéndole lesiones graves, consistentes en un corte profundo en la arteria aorta y en el cuero cabelludo sobre la oreja derecha. Posteriormente le lanzó a la misma persona los restos de una botella en la cara. La botella le impactó en el ojo izquierdo y la víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital de La Palma.

Además, agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Palma han detenido a un joven de 23 años de edad, natural de Polonia, que se encontraba de vacaciones en Santa Cruz de Palma, como presunto autor de un delito de hurto cometido en el municipio palmero de Tazacorte. El joven entró en una vivienda aprovechando que se estaba abierta y sustrajo un bolso con 740 euros en metálico y varios aparatos electrónicos. Hasta el momento han sido recuperados 263 euros y varios de los aparatos electrónicos, entre ellos, una videoconsola, una cámara fotográfica y un teléfono móvil.

Por último, en Los Llanos de Aridane la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 41 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado forzó la ventanilla de un turismo, que se encontraba estacionado en la vía pública, y sustrajo del mismo 500 euros.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share