Dic 27, 2010
0 0

Guía de Isora destina unos 312.000 euros para subsanar desperfectos en vías causados por temporales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha invertido unos 312.000 euros en un plan de asfaltado de la zona alta del municipio como consecuencia de los desperfectos producidos en varias calles durante los temporales de lluvia y viento que afectaron a la localidad.

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de noviembre en la calle de acceso a Las Fuentes, en la zona de El Lomo en Tejina y han continuado hasta hace pocos días en Acojeja, El Jaral y Aripe, quedando aún pendiente el asfaltado de calles en mal estado en Guía casco y Chío.

El presupuesto total destinado para el proyecto de ‘Pavimento Asfáltico de Calles en Zona Alta del Municipio’ supone una  inversión municipal de 312.681,02 euros.

Recientemente se ha iniciado también obras de asfaltado en los núcleos de la zona costera del municipio, iniciativa que dispondrá de más de 120.000 euros para su realización, con actuaciones previstas en Alcalá, Playa San Juan, Piedra Hincada y Varadero. Tras los temporales del mes de febrero el Ayuntamiento tuvo que actuar de forma urgente para solventar los graves problemas ocasionados en varias calles y zonas peatonales de la zona costera, como fue el caso de Playa San Juan y Alcalá.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Comments to Guía de Isora destina unos 312.000 euros para subsanar desperfectos en vías causados por temporales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share