Dic 27, 2010
0 0

El Rastro se amplía con 40 nuevos puestos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado a concurso 40 nuevos puestos de venta ambulante para el tradicional Rastro de la ciudad. Los interesados en optar a una de estas licencias podrán presentar sus ofertas hasta el 21 de enero. La ampliación de este mercadillo contempla el refuerzo de especialidades como antigüedades, libros, artesanía, flores, plantas, etcétera.
El Rastro Municipal de Las Palmas de Gran Canaria tiene una larga trayectoria de más de 25 años. Su formato comercial diferenciado integra con mayor rapidez las nuevas demandas que la sociedad cambiante y multicultural de nuestra ciudad experimenta.
Con todo, es de destacar la ‘armonía comercial’ de la que hacen gala los diferentes puestos, capaces de compaginar las distintas tradiciones, con los productos de primera necesidad y las curiosidades decorativas.
El Rastro capitalino moviliza a más de 10.000 personas cada domingo, lo que lo convierte (como también ocurre con el de mercadillo de artesanía de Vegueta y el de agricultores de San Lorenzo) en un espacio de encuentro entre la ciudadanía y los comerciantes que dinamiza nuestra ciudad.
Por ello, el Ayuntamiento lleva varios meses trabajando en incrementar y diversificar la oferta comercial. Ahora se materializa en la convocatoria de 40 nuevas autorizaciones de venta ambulante para comercialización, entre otros, de productos de antigüedades, libros, artesanía, souvenir, flores y plantes, numismática, sellos, etcétera.
Dicha convocatoria se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 166 de fecha 27 de diciembre, en el tablón de anuncios de Ayuntamiento y en la web municipal.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to El Rastro se amplía con 40 nuevos puestos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share