Dic 24, 2010
0 0

Renovación y elección de nuevo presidente en el CIT Tedote La Palma

Written by
Share

Alfredo Capote presidente del CIT Tedote

Alfredo Capote Martín, amparado por la mayoría absoluta de los asociados del CIT Tedote La Palma participantes en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 21 de diciembre, es elegido nuevo Presidente del CIT Tedote La Palma recogiendo el testigo de Oscar León Díaz.

Alfredo Capote representa la única candidatura recogida durante el periodo electoral abierto por Oscar León el pasado 16 de noviembre, compuesta por once asociados seriamente implicados con el sector turístico.

El nuevo presidente en su investidura admite que fue difícil tomar la decisión de ponerse al frente de la asociación más representativa del sector turístico de La Palma, actualmente compuesta por 103 empresas, y reconoce que mantener el alto listón que deja Oscar León requiere mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y empeño, que sin duda está dispuesto a ofrecer, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa en turismo en La Palma.

Asimismo Alfredo Capote, ya en su papel de representante, anima a nuevas empresas a unirse al proyecto del CIT Tedote La Palma para poder incrementar los objetivos de esta asociación y apoyar la continuidad de la promoción turística de la Isla de La Palma.

Entrevista en COPE LA PALMA Alfredo Capote en LA MAÑANA EN LA PALMA

Desde el CIT Tedote La Palma, una vez más agradecer a Oscar León su esfuerzo y trabajo incondicional durante cinco años y medio al frente de esta Asociación, siempre motivado por la mejora del turismo en La Palma, consiguiendo logros tan importantes como la firma de convenios de colaboración entre el CIT Tedote y entidades tan representativas como el Patronato de Turismo de La Palma, Promotur Turismo de Canarias, el Instituto Tecnológico de Canarias, el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de El Paso.

Article Categories:
La Palma

Comments to Renovación y elección de nuevo presidente en el CIT Tedote La Palma

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Enhorabuea al CIT Tedote y a su nuevo presidente Alfredo Capote. También al presidente saliente Oscar León por su labor hasta la fecha y en la que seguirá colaborando.

    José Tomás diciembre 25, 2010 4:05 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share