Dic 23, 2010
0 0

Los telecentros premian a los jóvenes que conozcan las utilidades de la administración electrónica

Written by
Share

La Red de Telecentros La Palma ha premiado a los jóvenes de la Isla ganadores del concurso “La Palma Electrónic@”, organizado a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico (Sodepal), con la colaboración del Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de la Isla.

La temática de este concurso giró en torno a las aplicaciones de la administración electrónica en general, su utilidad, ventajas y requerimientos, organizándose en tres categorías, de edades entre 8 y 12 años, 13 y 17 años y mayores de 18 años.

Los participantes podían participar con una animación, enviada a través de correo electrónico, usando Pivot, o una presentación, hecha en Impress, ambas realizadas en un telecentro de La Palma y con software libre.

Los premiados han sido la niña Jessica Martín Martín, del telecentro de Tazacorte, que ha sido premiada con una Nintendo DS; el joven Pedro Carmona García, del telecentro de El Paso, que ha sido premiado con un MP5, y Alicia Rodríguez de Paz del telecentro de Villa de Mazo, que recibirá un disco duro externo.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share