Dic 22, 2010
0 0

Parte del 147, agraciado con el segundo premio, va a parar al norte de La Palma

Written by
Share

El número 147, uno de los más bajos que han resultado agraciados con un premio principal en la centenaria historia del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha ido a parar en parte a los municipios de Barlovento y San Andrés y Sauces. Los décimos afortunados fueron adquiridos por Daniel Rodríguez, estudiante de Arquitectura Técnica en la Universidad de Granada, en la administración nº1 de Sort (Lérida) –la mundialmente conocida Bruixa d’Or– durante una visita a Cataluña.

En declaraciones a Canarias Actual, Daniel Rodríguez indica que «siempre suelo traer unos cuantos décimos de la Península para repartir y esta vez traje 60 décimos que se vendieron entre el personal del empaquetado de plátanos de Cupalma, en Barlovento, en donde suelo trabajar durante el verano». También indica que vendió algunos décimos en el vecino municipio de Los Sauces, pero que muchas personas rechazaron comprar el número porque les no resultaba atractivo: «Hubo gente que no lo quiso comprar porque decía que era feo, que no iba a salir… y ahora deben estar lamentándose». Tal vez por eso no pudo vender todos los números ya que, según nos informa, tuvo que devolver «unos cuantos».

El 147 fue cantado a las 9:53 horas (10:53 en la Península) en el séptimo alambre de la cuarta tabla y está dotado con 1.000.000 de euros a la serie (100.000 euros al décimo). Además de en Lérida, el número fue vendido en las provincias de Burgos, Granada, La Coruña, Madrid, Vizcaya y Zaragoza.

LA BRUIXA D’OR Y DOÑA MANOLITA

Una vez más, la famosa adminstración ilerdense de la Bruixa d’Or ha repartido algunos de los premios principales del Sorteo Extraordinario de Navidad. Su propietario, Xavier Gabriel, ha explicado, llorando de alegría, que todos los décimos se han vendido en ventanilla, ya que es un número que difícilmente se vende en Internet «porque a la gente no le gusta», por lo que ha sido un premio muy repartido.

También la histórica administración de Doña Manolita, situada en la Gran Vía madrileña, y segundo establecimiento que vende más lotería de Navidad tras la Bruixa d’Or, repartió este premio.

Article Categories:
Destacados · La Palma

Comments to Parte del 147, agraciado con el segundo premio, va a parar al norte de La Palma

Share