Dic 21, 2010
0 0

El Gobierno canario anima a los empresarios a recurrir al sector audiovisual como “oportunidad de negocio”

Written by
Share

El viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Juan Pedro Sánchez, animó este martes a los empresarios de las islas a recurrir al sector audiovisual como “una buena oportunidad de negocio” ante la situación de crisis.

Así lo aseguró en declaraciones a los medios minutos antes de inaugurar el Foro de Inversión Audiovisual en la capital grancanaria, donde se dieron a conocer ocho proyectos de alta rentabilidad para atraer inversión privada al sector en las islas.

Juan Pedro Sánchez incidió en que este campo “tiene buenas condiciones para poder crecer a corto plazo” y resaltó que “es una oportunidad importante para la diversificación económica”.

Recordó que la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, en cooperación con la Viceconsejería regional de Cultura y representantes del sector, desarrollaron recientemente el ‘Estudio estratégico del sector audiovisual en Canarias’.

Una de las conclusiones a las que llegaron fue la de la importancia de fomentar la interacción entre inversores privados y emprendedores y empresarios de esta industria.

SELECCIONADOS 8 PROYECTOS

Por ello, de los 40 proyectos presentados, se han seleccionado ocho proyectos empresariales del sector audiovisual de alta rentabilidad.

El Ejecutivo regional sostiene que se trata de una “oportunidad única”, sobre todo para inversores ajenos al sector, para conocer de primera mano las “oportunidades de inversión y la enorme rentabilidad que puede alcanzarse en esta industria”.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share