Dic 21, 2010
0 0

Agulo se envuelve de Navidad con los primeros actos de la Fiesta celebrados

Written by
Share

El municipio de Agulo comenzó la semana pasada con los actos previstos para la Fiesta de Navidad. El primer acto tuvo lugar el miércoles, 15 de diciembre, con la visita de los componentes de la Banda Municipal Nuestra Señora de Las Mercedes a los mayores de la residencia de Hermigua, a quiénes deleitaron con sus piezas musicales.

La Fiesta continuó el viernes con la celebración de un concierto solidario en la Iglesia de San Marcos de Agulo, a cargo del Coro Parroquial, que demostró una vez más su calidad artística. El acto fue una velada de acogimiento y reunión familiar. Al respecto, el director del coro agradeció la asistencia al acto, a la vez que destacó que “solo queremos aportar un granito de arena”.

Por otro lado, el sábado, los componentes de la Banda Municipal y de la Asociación folclórica La Atalaya, junto a muchos voluntarios, en especial niños y niñas del municipio, recrearon un Belén Viviente en la Plaza Leoncio Bento.

Todos los participantes estuvieron dirigidos por el equipo de actividades de animación del Ayuntamiento. La recreación tuvo una gran acogida por parte de los presentes que se acercaron a la plaza.

El último acto celebrado durante el pasado fin de semana tuvo lugar el domingo con la celebración de una comida de confraternidad con los mayores del municipio, con un ambiente festivo y una grata convivencia entre los participantes.

Durante esta semana tendrá lugar el recorrido de Papa Noel por todo el municipio. Ayer hizo su aparición en el Salón Municipal de Las Rosas, mientras que esta tarde visitará las calles del casco. Además, también se realizará la comida de confraternidad de los trabajadores y proveedores del Ayuntamiento.

El Consistorio Local de Agulo celebra la presencia de los vecinos y visitantes en la celebración de estos actos e invita a seguir disfrutando de los mismos en estos tiempos de ilusión.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Gomera

Comments to Agulo se envuelve de Navidad con los primeros actos de la Fiesta celebrados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share