Dic 19, 2010
0 0

Las Palmas de Gran Canaria volverá a despedir el año con la carrera solidaria San Silvestre

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria volverá a despedir el año con la carrera solidaria San Silvestre que organizará el Club Deportivo Trican en colaboración con la empresa Zona Boxes Triatlón.

La carrera que cumplirá en 2010 su novena edición destinará este año los beneficios para Cruz Roja y Luna Roja aunque continuará «teniendo el carácter festivo y solidario», según informó el organizador en nota de prensa.

Así, el próximo 31 de diciembre, a las 17.00 horas, dará comienzo la prueba, tanto para las categorías inferiores como absoluta, celebrándose en el mismo entorno del Parque Romano, de la capital grancanaria.

Desde la organización se ha insistido en que las personas que pasen el fin de año en Gran Canaria, aprovechen esta ocasión para conocer de otra forma la ciudad.

Para participar en la carrera la inscripción se realiza con la compra de una camiseta solidaria, que está a la venta desde el 10 diciembre y que se puede adquirir en la tienda Zona Boxes Triatlón (Calle Viriato esquina calle Portugal), en el Parque Romano en la zona cercana a la sede de la comisaría de la Policía Nacional los días 20, 22, 27 y 29 de diciembre de 19.00 a 21.00 horas, y también el mismo día de la prueba a partir de las 12.00 horas.

En la organización de la carrera también colaboran el Instituto Insular de Deportes, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como y Hiperdino, La Caixa, Movistar, Clínica Perpetuo Socorro, Clinica  Eurocanarias Oftalmológica, Gaes, Skoda, Kalise, Club La Santa y Fonteide, con su patrocinios.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Las Palmas de Gran Canaria volverá a despedir el año con la carrera solidaria San Silvestre

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share