Dic 18, 2010
0 0

El Cabildo entrega un nuevo vehículo «todo camino» a la Policía Local de Pájara

Written by
Share

Un instante de la entrega del nuevo vehículo
a la Policía Local de Pájara

El Cuerpo de Policía Local de Pájara cuenta desde el pasado jueves con un nuevo vehículo que recibió en la capital majorera el concejal del área en el Ayuntamiento, Pedro Armas, de manos del presidente del Cabildo de Fuerteventura, y el consejero insular de Seguridad y Emergencias, Guillermo Concepción.

Este último departamento de la primera institución insular adquirió este vehículo a la empresa suministradora, Fuertwaggen/Skoda, tras una inversión de 16.900 euros. El vehículo en cuestión, un Skoda ‘todo camino’ o SUV modelo 1.2TSI 105 CV., destaca en su categoría por ser el menos contaminante y uno de los de más bajo consumo.

Mario Cabrera entregó la llave del nuevo vehículo al agente más veterano de la Policía Local de Pájara, Carmelo Soto. Todos los asistentes destacaron la importancia de colaborar entre las distintas instituciones y organismos cuando se trata de los servicios Insulares de Seguridad y Emergencias.

«La realidad es que en el trabajo cotidiano existe una enorme cooperación, y en este sentido el Ayuntamiento y la Policía Local de Pájara son un claro ejemplo. Es por ello que ante las dificultades económicas que vivimos, el Cabildo hace un gran esfuerzo para ir más allá de sus competencias y dotar de los equipamientos necesarios a los cuerpos de seguridad, emergencias y voluntariado de la Isla, con el objetivo de velar entre todos por la seguridad de los ciudadanos de Fuerteventura», declaró Guillermo Concepción.

El Cabildo de Fuerteventura ha dotado recientemente de otros equipamientos a la Policía Local de Pájara, además de otro vehículo monovolumen que se entregaba recientemente a los servicios de Protección Civil en este municipio. La corporación insular ha alcanzado en el presente año de 2010 una inversión situada alrededor de los 450.000 euros en lo que respecta a la adquisición de nuevos equipamientos y vehículos.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El Cabildo entrega un nuevo vehículo «todo camino» a la Policía Local de Pájara

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share