Dic 15, 2010
0 0

Los jugadores del CD Tenerife felicitan la Navidad a los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Written by
Share

La planta de Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC) ha recibido en la jornada de hoy la visita del Club Deportivo Tenerife, que cada año con motivo de las fiestas navideñas acude hasta el centro hospitalario para felicitar a los pacientes más jóvenes y alegrar su estancia.

Parte de la plantilla y sus dos técnicos, Juan Carlos Mandía y Antonio Puche, acudieron al Hospital de La Candelaria tras la jornada de entrenamiento en El Mundialito para preparar el próximo encuentro contra el Real Betis. Tos ellos derrocharon simpatía y sinceros deseos de recuperación a los niños hospitalizados del HUNSC y sus familias, con quienes departieron animadamente sobre su afición por el deporte, además de hacerles entrega de algunos obsequios del club.

La buena sintonía entre el equipo blanquiazul y el Hospital de La Candelaria se traduce en esta tradicional visita que, año tras año, viene realizando en el mes de diciembre en el marco del amplio programa de actividades infantiles que el HUNSC prepara durantes estas fechas. Así, los jugadores y las familias quisieron recordar esta mañana de diversión fotografiando su paso por la planta de Pediatría en cada una de las habitaciones en las que entraron.

Ni los pacientes ni los propios profesionales del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Nino, Omar, Ricardo, David Prieto, Ezequiel Luna y Beranger y compartir algunos minutos de conversación sobre su situación en la Liga.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tenerife

Comments to Los jugadores del CD Tenerife felicitan la Navidad a los pacientes pediátricos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share