Dic 14, 2010
0 0

Perestelo como nuevo secretario de Organización nacional

Written by
Share

El Comité Permanente de Coalición Canaria (CC) ha designado este lunes a José Luis Perestelo como nuevo secretario de Organización nacional, en sustitución de María del Mar Julios, en la reunión celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

El diputado palmero asume la Secretaría de Organización y releva a María del Mar Julios, que tuvo que cesar en este cargo tras su nombramiento como vicepresidenta del Gobierno de Canarias dado que los Estatutos de CC establecen que ambos son incompatibles, según detalla en un comunicado.

De este modo Perestelo asume como principal reto la organización de la estructura de Coalición Canaria de cara a las próximas elecciones de mayo de 2011 y con el “firme compromiso” de avanzar en la consolidación del proyecto nacionalista en cada una de las Islas.

Perestelo, que ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados desde 2008, ha sido presidente del Cabildo Insular de La Palma (1996-2009), senador durante dos legislaturas (2000-2008) y concejal de San Andrés y Sauces (1983-1996).

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share