Dic 14, 2010
0 0

La Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma expone sus trabajos en una clase abierta al público en el Teatro Chico

Written by
Share

La Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma ofrecerá mañana miércoles una muestra de los trabajos realizados a lo largo del primer trimestre del presente curso, con el fin de dar a conocer y promocionar una de las principales ofertas educativas que en el ámbito de la cultura realiza el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Esta clase abierta, que dará comienzo a las 20:30 horas en el Teatro Chico Municipal con entrada libre, se estructura en torno a la adaptación de fragmentos dos obras: la divertida Sueños de un seductor, de Woody Allen, y 100 metros cuadrados, una comedia de Juan Carlos Rubio, autor de quien hace poco pudo disfrutarse en el Teatro Circo de Marte de su pieza cómica Tres.

La interpretación de Sueños de un seductor correrá a cargo del grupo de adolescentes de la Escuela. La obra narra las desventuras de un cinéfilo que, afectado por su reciente divorcio, es absolutamente incapaz de encontrar una nueva pareja, hasta que termina enredándose con la esposa de su mejor amigo.

Por su parte, Cien metros cuadrados es una historia de amistad y soledad a partir de la relación entre una mujer que huye de su pasado y una señora mayor que pone en venta su piso con la condición de ocuparlo hasta su muerte. Estará representada por el grupo de adultos de la Escuela.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, quien subraya el rigor y el altísimo nivel de trabajo que está llevando a cabo el actor Carlos de León al frente de la Escuela Municipal de Teatro, considera que esta actividad “resulta de enorme interés a la hora poner a los alumnos ante el reto de enfrentarse con el público, al tiempo que servirá para dar a conocer y promocionar el trabajo que se viene realizando en la Escuela y para animar a otras personas a integrarse en esta disciplina artística”.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share