Dic 14, 2010
0 0

El X Torneo de Navidad de Badminton reúne más de 100 deportistas

Written by
Share

Un centenar de deportistas y aficionados del Bádminton de las islas de Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura se concentraron este fin de semana en el Pabellón Municipal de Antigua.

“La práctica del bádminton en Antigua y la isla aumenta la afición y deportistas en un camino iniciado en el municipio hace más de 10 años al incluir el Ayuntamiento de Antigua esta modalidad deportiva entre las Escuelas Deportivas Municipales que a día de hoy se mantienen en funcionamiento en el municipio de Antigua”, explica la concejal de Deportes, Lidia Esther Rodríguez Sarabia, presente durante la celebración este fin de semana del ‘X Torneo de Navidad de Antigua 10’.

El Torneo de Navidad que se celebra en Antigua, acoge las selecciones insulares de Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, Tuineje y Antigua, destacando este año en individual femenino Lucía Socas de Tenerife, campeona en categoría Sub 11, Zeneida Ortiz de Lanzarote en Sub 13, la majorera María Guerrero en Sub 15, y Paola Betencort de Lanzarote en Sub 17. En Individual masculino la clasificación fue la siguiente, Alejandro Rodríguez de Tuineje, Campeón Sub 9, Oliver Gausmann de Lanzarote en categoría sub-11, Juan Gallego y Samuel Tarife ambos de Gran Tarajal en Sub-13 y Sub-15 respectivamente, y el conejero David Fernández en Sub 17.
El alcalde de Antigua, Gustavo Berriel, señala que “el bádminton al igual que otras modalidades que se practican en el municipio, comenzó siendo minoritario y hoy se ha consolidado como una Escuela con posibilidades de destacar en su actuación deportiva ante otros municipios y otras islas”.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El X Torneo de Navidad de Badminton reúne más de 100 deportistas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share