Dic 7, 2010
0 0

Más de 500 mayores participarán en el XI Torneo de Bola Canaria ‘Abuelos Conejeros’

Written by
Share

Un total de 508 jugadores, agrupados en 86 equipos, se han inscrito ya en la undécima edición del Torneo de Bola Canaria de Madera «Abuelos Conejeros», en el que los participantes son mayores de 60 años. De estos 86 equipos 50 son femeninos y los 36 restantes masculinos.

El XI Torneo dará comienzo el próximo miércoles 12 de enero de 2011, arrancando en la canchas de la localidad norteña de Punta Mujeres, en la que se celebrarán todas las mangas hasta que se llegue a las finales masculinas y femeninas, que tendrán lugar el 15 de abril en el municipio de Yaiza. Las partidas se celebrarán todos los miércoles de cada semana en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Al término del campeonato se entregarán los correspondientes trofeos a los dos mejores equipos clasificadas en cada categoría y un diploma a cada uno de los jugadores participantes en el Torneo.

Los 508 jugadores pertenecen a seis municipios de la isla -todos salvo Arrecife que celebra su propia competición-, siendo el municipio que más equipos y jugadores aporta Teguise con 14 equipos femeninos y 7 masculinos; seguido de Haría con 10 femeninos y 8 masculinos; de Tinajo con 8 femeninos y 6 masculinos; San Bartolomé con 7 femeninos y 7 masculinos; Yaiza con 7 femeninos y 6 masculinos; y Tías, con 4 femeninos y 2 masculinos.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share