Dic 7, 2010
0 0

Las Palmas de Gran Canaria creará 332 empleos con un proyecto de mejora de los espacios libres

Written by
Share

El Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (IMEF) de Las Palmas de Gran Canaria ha contratado a 332 desempleados del municipio, en el marco del plan Canarias Emplea, para el desarrollo de un programa extraordinario de embellecimiento de varias áreas de la ciudad y para la reducción del paro.

En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que este proyecto, realizado a través de un convenio de colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, que fue puesto en marcha el pasado 3 de diciembre, llevará a cabo diversas actuaciones en la ciudad centradas en la mejora sustancial de los espacios libres.

Para ello se realizarán diversas obras de acondicionamiento y regeneración del entorno en el municipio, así como actuaciones integrales en materia de limpieza.

Se trata de una apuesta más del consistorio por realizar diversas acciones encaminadas a promover la inserción social de diversos colectivos en situaciones de exclusión, así como la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Por su parte, la contratación de estas 332 personas desempleadas supone al Instituto Municipal para el Empleo y la Formación un coste total de 2.669.686,26 euros, de los que 2.626.017,87 euros serán subvencionados por el Servicio Canario de Empleo.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Las Palmas de Gran Canaria creará 332 empleos con un proyecto de mejora de los espacios libres

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share