Dic 7, 2010
0 0

La artista Bebe y su grupo actuarán este sábado, a las 21.00 horas en el Auditorio Insular en Puerto del Rosario

Written by
Share

La artista Bebe y su grupo actuarán este sábado, a las 21.00 horas en el Auditorio Insular en Puerto del Rosario, presentando su último disco, ‘Y. (y punto)’.

El espectáculo, incluido en la Agenda de actividades de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, tiene un precio de 20 euros, según informa la corporación insular en un comunicado.

Las entradas se encuentran a la venta en el Centro Insular de Arte Juan Ismael de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, o también desde dos horas antes del comienzo del espectáculo en el propio auditorio, siempre que queden entradas disponibles.

La cantante extremeña se encuentra en el archipiélago de la mano de la Obra Social de La Caja de Canarias para realizar una pequeña gira que la llevará a actuar del 9 al 11 de diciembre en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

‘Y.’ es un trabajo que sorprenderá a los que esperen una continuación de ‘Pafuera telarañas’. Según el Cabildo de Fuerteventura, Bebe ha arriesgado, ha buscado con valentía lo sencillo, lo elemental para arropar sus letras, elaborando un pop casi minimalista, de corte contemporáneo, que se aventura en terrenos inéditos en la música española.

Es un disco para «degustar, para acercarse a una artista diferente que defiende a ultranza su mundo y su habitación pero que a veces no tiene reparos en mostrarse sin tapujos, con veracidad y sensualidad pero siempre como guardándose algo, sin desvelarlo todo», añade la administración

«Y. es un álbum de coraje, audaz, concebido al margen de las leyes de la música actual, con un peculiar empleo del lenguaje popular (a veces con ecos del castúo extremeño) y pensado para ofrecer algo nuevo, con capacidad para generar sorpresa», concluye la nota.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share