Dic 5, 2010
0 0

Plataforma de Afectados reclamará 10.000 euros por pasajero a controladores y responsables subsidiarios

Written by
Share

Los más de 2.000 afectados que se han unido en plataforma por el caos vivido en Barajas este fin de semana reclamarán a los controladores y a los responsables subsidiarios 10.000 euros de indemnización por pasajero como reparación de los «daños y perjuicios» ocasionados.

El socio del despacho que se ha hecho cargo del caso, Luis Vericat, ha manifestado que un equipo de 60 abogados está trabajando en la estrategia jurídica y en la cuantificación de los daños para solicitar una indemnización que «seguramente será millonaria por la magnitud y extensión de los perjuicios causados».

La intención del equipo, perteneciente al despacho Cremades & Calvo-Sotelo, pasa por presentar la demanda el próximo 14 de diciembre ante la Justicia madrileña. De momento, los abogados están estudiando la posibilidad de establecer demandas de grupo.

Cerca de 2.000 afectados por las «bajas masivas» de los controladores  se han unido en una plataforma para interponer una demanda de reclamación civil contra los controladores, su patrimonio personal y sus compañías de seguros con la que pedirán indemnización por daños y perjuicios.

Los afectados se han puesto en contacto a través de correo electrónico y teléfono con el objetivo de «resarcir el daño sufrido» como consecuencia de esta situación, y que «los controladores respondan» por ello.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Comments to Plataforma de Afectados reclamará 10.000 euros por pasajero a controladores y responsables subsidiarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Buenas noches, deseo información sobre la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS para ponerme en contacto, no sé donde debo escribir mi reclamación por los daños sufridos por culpa de los controladores, muchas gracias

    Luis Carrasco diciembre 13, 2010 11:36 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share