Nov 30, 2010
0 0

Rivero insiste en la necesidad de que el archipiélago asuma las competencias en materia normativa para el empleo

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha vuelto a insistir en la necesidad de que el archipiélago asuma las competencias en materia normativa para el empleo con el fin de modificar la cuota de aportación en la Seguridad Social, que permitirían incrementar o facilitar medidas para generar empleo.

El nacionalista ha respondido así a una pregunta del diputado socialista Manuel Marcos Pérez que le ha recriminado la mala gestión en políticas de empleo en las islas que llevan a Canarias a encabezar el ranking de desempleados.

Rivero sin embargo ha respondido que la región tiene el mejor comportamiento en tasa de desempleo de España. Además de enumerar una vez más los proyectos anunciados por su Gobierno para mejorar el empleo -bonificaciones para contratación, proyectos para jóvenes sin formación, entre otros, declaró: «Las políticas activas de empleo no está del todo transferida, una parte sí, pero la legislación y normativa no, como la cuota de la seguridad social.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Comments to Rivero insiste en la necesidad de que el archipiélago asuma las competencias en materia normativa para el empleo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share