Nov 30, 2010
0 0

Mariano Rajoy ha instado al Gobierno central a actuar «ya» en materia económica

Written by
Share

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha instado al Gobierno central a actuar «ya» en materia económica, pues «la etapa de las medidas aisladas, parciales, insuficientes, inapropiadas y contradictorias tiene que acabar».

Durante el acto de presentación del programa económico del PP de Castilla-La Mancha, celebrado en Toledo, Rajoy ha considerado «muy preocupante» que la Comisión europea «haya puesto en duda» que España pueda cumplir su objetivo de déficit público en 2011.

Por ello, ha aseverado que «las leyes están ahí, han sido aprobadas» y el Ejecutivo «tiene el respaldo del PP», y «ahora lo que toca es actuar», y así ha demandado al Gobierno central que presente «ya» un paquete de «reformas estructurales» y un plan «que sea útil y sirva para recuperar el crecimiento económico»

«Esto es lo que hay que hacer, se trata de gobernar, el Gobierno tiene la mayoría para hacerlo y los demás estamos dispuestos a dar nuestro apoyo. Lo que el Gobierno piense hacer debe hacerlo ya, no debe demorarlo y, si no piensa hacer nada, ni convocar a los ciudadanos a las urnas, ni tomar decisiones, Dios prooverá», ha subrayado.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Comments to Mariano Rajoy ha instado al Gobierno central a actuar «ya» en materia económica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share