Nov 29, 2010
0 0

El viento obliga a actuar en más de 50 servicios al Consorcio de Bomberos de Tenerife

Written by
Share

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife han intervenido en más de 50 servicios relacionados con los fuertes vientos que se han registrado en distintas zonas de la isla a partir de las 18.00 horas de este domingo hasta las 10.00 horas de este lunes, mientras siguen prestando servicios en especial en la zona norte.

En concreto, la mayor parte de las salidas se han concentrado en los municipios de La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Santa Cruz, La Laguna, Tacoronte, San Miguel, Icod de los Vinos, La Guancha y Granadilla de Abona, donde fue necesaria la intervención de los bomberos para retirar toldos, farolas, árboles caídos, vallas, o carteles inestables con riesgo de caer a la vía pública por la fuerza del viento, evitando así posibles daños.

Por motivo de la lluvia sólo se han registrado dos servicios de achiques de agua en el municipio de Santiago del Teide, atendidos por los bomberos voluntarios de la localidad, tras inundarse un comercio en la avenida marítima de Puerto Santiago. En general se ha tratado de servicios no urgentes, y no se ha registrado ninguno con daños personales.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Comments to El viento obliga a actuar en más de 50 servicios al Consorcio de Bomberos de Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share