Nov 29, 2010
0 0

El CCN dispuesto a apoyar a Curbelo si demuestra que Gobierno canario adeuda 6 millones a La Gomera

Written by
Share

El portavoz del Centro Canario Nacionalista (CCN) en el Cabildo de La Gomera, Pedro Medina, ha asegurado que apoyará al presidente de la corporación, Casimiro Curbelo, en su exigencia al Gobierno de Canarias de que abone la deuda que mantiene con la Isla “si demuestra con documentos que asciende a 6 millones de euros, con el objetivo de generar 1.000 puestos “.

Medina ha ido más allá y ha afirmado, a través de un comunicado, que “apoyaría incluso la contratación de un flete marítimo para que ese millar de personas vayan personalmente a protestar ante la sede de presidencia del Gobierno”, tal y como ha manifestado el presidente, Casimiro Curbelo.

No obstante, el presidente del CCN en La Gomera ha exigido a Curbelo que acto seguido repita la misma operación ante la Subdelegación del Gobierno. “Lo suyo es que estudie también y aplique lo que adeuda el Estado con la isla de La Gomera en el Plan Canarias, porque de lo contrario sus palabras quedarán marcadas por el partidismo, aquí no vale la doble vara de medir”, ha explicado Medina.

“El CCN considera que el papel de un representante público es exigir que las administraciones cumplan con sus obligaciones para con sus ciudadanos sea cual sea el color político de su gobierno” ha concluido el líder centro nacionalista en La Gomera.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Comments to El CCN dispuesto a apoyar a Curbelo si demuestra que Gobierno canario adeuda 6 millones a La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share